martes, 24 de noviembre de 2009

Comenzando...¿o terminando?

Se abre el telón, me presento ante un público definitivamente dificil, el presentador anuncia mi número y entonces comenzamos:
Nací un 24 de febrero, crecí, maduré y sobreviví en Madrid, y ahora, bueno, ahora sigo por aqui. Mi vida está pegada a la de mi cámara. Adoro los dias lluviosos, el frío, el incienso, los baños largos y relajantes, la comida asiática, las bandas sonoras de peliculas.

Es fácil describir lo que me gusta y lo que no me gusta, es fácil hablar de hechos que han sucedido y a los que no hay que darle ninguna subjetividad, pero entonces, si me pregunto ¿Cómo soy? la historia cambia, porque en realidad, no se bien como soy, ni lo que soy ni por qué soy. Podría aventurarme y susurrar:-Bueno... Soy expresiva, impulsiva, desordenada (aunque lo odio profundamente, pero es algo que no puedo evitar) cariñosa, con la carcajada muy fácil. Pero a la vez soy testaruda, maniática, llorona, sensible y extremadamente rara.

Deseo escribir, porque es algo que antes hacía con mucha frecuencia, pero llegado un día, se me pasaron las ganas, hasta ahora. Simplemente quiero hablar de cual es mi vida, mis sentimientos y remordimientos. Quiero escribir porque es la forma de mantenerme equilibrada, sin todo dentro, sin todo fuera.

Y aqui, sin más, me despido, hasta la próxima entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario