domingo, 3 de enero de 2010

Fiuuuh~

Comienzo mi entrada siendo una chica educada y felicitando el año a todos los que leen este blog (aunque me da que en realidad es un blog fantasma, pero qué le vamos a hacer) Y deseados que el año que entra sea mucho mejor que el anterior... Y bueno, ahora estamos en época de recordar viejos tiempos, de pensar en esos malos tragos que hemos pasado con un humor un poco más bueno...Si es posible...

Enero: Me quiero ir del instituto y no lo consigo, lo unico que gano es no tener ningún tipo de relacion ni con mi madre ni con mi padre y quedarme casi por completo sola, exceptuando a mi novio, esa gran persona que por algún desconocido motivo, me sigue queriendo

Febrero: Viaje a Uruguay, durante todo el mes, pude conocer a mi familia y enamorarme de ese pequeño país, en concreto de una región llamada Colonia, en la que hay playas de agua dulce donde la soledad te invade de una forma tan mística que podrías morir en ese momento... Despues de eso llega mi cumpleaños, el cumpleaños más asqueroso y horripilante de mi vida (un consejo, si podéis, no cumpláis nunca 17 años...)

Marzo: Sigo en el instituto, pero cada vez más asqueada y más deprimida, esto no podía acabar bien...

Abril: Más de lo mismo...

Mayo: (¿fue en Mayo? No estoy muy segura) Mi relación se rompe, pero somos amigos, algo dentro de mi cambió para siempre y bueno, intente sobrevivir... Ese mes me fije mucho en las nubes era como si mirándolas pudiese sentir un poco de paz y serenidad...

Junio: Se acaba el instituto, ¡¡Por fin!! Como siempre, me voy a pasar el verano con mi padre, y comienzo a trabajar en una residencia de ancianos, una experiencia maravillosa. Sigo ''soltera'' pero solo de palabra, porque nos seguimos viendo y hablando casi como siempre.

Julio: (tampoco me acuerdo si fue en este mes) Una parte de mi se destroza, una parte de mi confianza y de mi afecto queda dañada para el resto de mi vida... Una podredumbre que, espero, no se extienda más allá de mi corazón. Ingresan a mi tío en un hospital psiquiátrico.

Agosto: Resulta que tengo amigos, resulta que me gusta un chico, y resulta que ese chico es imbécil, lo típico. Vuelvo con mi pareja, esta vez los dos tenemos las cosas mucho más claras.

Septiembre: Incertidumbre por no saber si entraré en la escuela de artes que tanto he deseado, aunque finalmente lo consigo. Me doy cuenta de que hay más gente ''rara'' por el mundo y eso mola, mola mucho, porque por fin tengo amigos de verdad. Hago dos años con mi pareja. Voy al concierto más catastrófico y genial de mi vida. Viajo a París. Mi tío-abuelo muere.

Octubre: Mi escuela es genial, fantástica, maravillosa... Y mis amigos (los de verdad) también. Nos pasamos el día fotografiando y revelando, estoy encantada, porque además empieza a hacer frío. Me hacen el mejor regalo de la historia de los regalos: Una cámara reflex digital, presente de mi novio, que como he mencionado antes, por alguna extraña razón me quiere.

Noviembre: Más de lo mismo, sigo encantada con todo y mis notas estás siendo buenas.Hace un poquito más de frío y no paro de fotografiar.

Diciembre: Definitivamente mis notas han sido buenas, hace frío, y voy a pasar las mejores Navidades de mi vida.

Y en resumen este ha sido mi año, en pocas palabras, un verano de mierda y un invierno genial. Por hoy he acabado... Me quedo con un extraño sentimiento, en el que veo las cosas muy lejanas, veo como era y descubro que no soy la misma, que mis experiencias, van formando mi ser, poco a poco, mi alma se va colmando de recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario