domingo, 2 de mayo de 2010

.

Palabra tras palabra, nada tiene sentido.

Mi alma se corrompe, el suelo se llena de lágrimas y yo, sigo aqui, frente al ordenador, sin poder escribir algo que tenga sentido, algo que me me haga desinflarme un poco.

Desear ser feliz es una idiotez. No quiero malgastar mi vida buscando algo que dura segundos. Es como un orgasmo, tanto trabajo, para un solo momento.

Quiero escurrirme por la mente de alguien, comprender sus costumbres, su forma de actuar, quiero arrancarle un pedacito y quedarme con él para siempre. Y que se acuerden de mi, ¿lo logro? ¿o no soy más que un triste payaso?

Me duele la cabeza de nuevo, tengo sueño, y esto no tiene ningún sentido.


Estoy cansada de estar preocupada, pero no puedo cerrar los ojos y olvidarlo todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario