viernes, 4 de junio de 2010

Bueno.

Hay días en los que una se siente feliz, o al menos, se siente con la fuerza como para intentar describir qué es lo que está sucediendo a su alrededor de una forma un poco más optimista.
Las clases están a punto de acabar, solo quedan cinco días y los pronósticos son buenos; eso me anima bastante. Creo haber encontrado lo que hace mucho deje de buscar, amigos en los que confiar plenamente, sabiendo que estarán ahí cada vez que me rompa en mil pedazos, eso me hace sentir realmente bien, a alguien le caigo bien, a alguien le hago reir, a alguien le intereso. Vaya, increible. ¿Que por qué es increible? Porque aunque no lo parezca, soy una persona de lo más aburrida, sin nada sustancioso que contar ni útil para nada que realmente pueda servir de algo. Pero, por suerte, ha llegado un momento en mi vida en el que no me hace falta que nadie esté secando las lágrimas de mis lamentos, porque es una tremenda tontería. Simplemente escribo esto aqui, no con la esperanza de que lo lea nadie, sino de poder poner por escrito aquello que siempre he pensado. Porque, al igual que soy capaz de describir mis cosas malas, puedo describir de igual manera mis cosas buenas: Cada día que pasa soy más sensata, cada día que pasa me esfuerzo más, gracias a amigos que estimulan mi mente, soy sincera y soy rara. Soy rara, porque no razono como la mayoría de la gente, más bien es como si fuese al revés. Puedo darme cuenta de los detalles de una habitación, y no recordar cómo era el enorme peluche que estaba encima de la cama; pero eso es algo que me da un poco igual, porque creo, que donde realmente se encuentra la diferencia, es en los detalles: Una mirada, el tono en el que se ha dicho una palabra, cómo mueve las manos, cómo es su respiración, cuanto se notan sus huesos marcados en la carne, cómo se extiende el pintalabios, qué es lo que tiene en su habitación que no está a primera vista... La perfección reside ahí, no en la grandeza de actos que puede que nunca se vuelva a repetir.

Este es mi estilo de vida, mi forma de mirar y comprender. Puede que llegue muy lejos, puede que me quede cerca y solo sea mi mente la que cada vez llegue más lejos. Da igual. Pese a ser aburrida, también tengo cosas buenas, y que haya podido darme cuenta de esto, es algo muy importante para mi, porque creo, que es la primera vez en mucho tiempo que puedo decir que me conozco, aunque no sea del todo.

Me doy la bienvenida a mi misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario